header

| CAT |

| ESP |

correccions.com | servicios lingüísticos integrados

justificación

La sociedad del siglo XXI requiere unas herramientas comunicativas sin precedentes. Los receptores de los mensajes administrativos o comerciales y de las creaciones literarias son, hoy en día, tan exigentes con el fondo como con la forma.

 

En este sentido, la calidad lingüística del material escrito que genera una empresa, institución o fundación ha pasado a ocupar un lugar primordial en el proceso de llegada a su destinatario final, especialmente si se quiere mostrar calidades tan esenciales como una buena imagen, rigor y profesionalidad.

 

Correccions.com ofrece unos servicios integrados que se adaptan a las necesidades de cada cliente para cumplir dichas expectativas.

 

Nos avala más de una década de experiencia colaborando con grandes empresas del sector editorial, agencias publicitarias, medios de comunicación, administraciones públicas, instituciones culturales y fundaciones privadas.

 

Pida más información sobre nuestros servicios y tarifas sin compromiso alguno mediante la dirección electrónica  info@correccions.com.

correcciones

La corrección de estilo consiste en la revisión de un texto de manera integral, tanto su formato como su contenido, de modo que se pondrá especial atención en los aspectos ortográficos y gramaticales, de adecuación, de formato en función de su destinatario y de coherencia de contenidos: bibliografía, distribución de capítulos, secciones y apartados...

 

Esta corrección, que se aplica a todos aquellos textos que aún no han superado ningún proceso de revisión anterior ni han sido maquetados para imprenta, se realizará sobre soporte informático.

 

 

La corrección tipográfica (o de pruebas) consiste en la revisión de un texto para detectar cualquier tipo de error, ya sea de transcripción o de maquetación, de modo que se pondrá especial atención en aquellos aspectos propios de una maqueta: ortografía, puntuación, distribución de líneas y párrafos, imágenes, partición silábica...

 

Este tipo de corrección, que se aplica solo a aquellos textos que ya han superado un proceso de corrección de estilo y han sido maquetados para imprenta, se realizará siempre sobre soporte PDF o sobre papel.

traducciones

redacción

Habitualmente, traducimos del catalán al español y viceversa.

 

El precio de las traducciones, que se realizarán siempre sobre soporte informático, incluye también una revisión de estilo del texto traducido (no del original, tarea que debería facturarse de forma independiente).

 

Tenemos experiencia en traducciones de todo tipo, desde textos periodísticos y publicitarios, informes y otros textos breves hasta artículos para revistas especializadas, dosieres y memorias de empresa, capítulos de libros y obras completas.

 

Podemos redactar cualquier tipo de texto, desde notas de prensa hasta contracubiertas de libros, publicidad, catálogos, contenidos para webs, blogs, publicaciones periódicas...

 

El precio de la redacción de un texto incluye la garantía de que cumplirá el nivel de exigencia aplicado a una corrección de estilo.

 

Tenemos una amplia experiencia en el sector editorial y en el ámbito de los medios de comunicación impresos y digitales.

proyectos

Síganos en:

contacto

Obligatori

Obligatori

Obligatori

Obligatori

Obligatori

S'està enviant el formulari...

S'ha detectat un error al servidor.

S'ha rebut el formulari.

clientes

Correccions.com | servicios lingüísticos integrados

Miquel Aguilar Montero | C. e.: info@correccions.com | Tel. 609 833 151